
Tenía 83 años y atravesaba complicaciones de salud desde hace varios años. Su obra y su voz quedan como legado de una vida dedicada a la música.
Madres y padres de las 24 jurisdicciones se reunieron esta semana en el Segundo Encuentro Nacional de Familias por la Educación.
Nacionales30 de octubre de 2021En una declaración conjunta, pidieron que se cumpla el calendario escolar en 2022, reclamaron un compromiso real con la educación en todos los niveles de gobierno, y solicitaron crear ámbitos institucionales de participación para potenciar la alianza entre escuelas y familias.
El cumplimiento de los 190 días de clase en el año 2022, la importancia de la continuidad escolar, la transparencia en la publicación de los calendarios escolares, el acceso a la información pública y el reconocimiento de las voces de las familias en el debate educativo son algunos de los puntos de consenso entre madres y padres de todo el país que participaron del Encuentro Nacional de Familias por la Educación (ENFE), que finalizó este jueves a las 19.
Tenía 83 años y atravesaba complicaciones de salud desde hace varios años. Su obra y su voz quedan como legado de una vida dedicada a la música.
La diputada Marcela Campagnoli presentó un pedido de acceso a la información pública. “El Estado no puede seguir fallando en cuestiones básicas", señaló.
Lácteos Verónica enfrenta una crisis y presentó plan de reestructuración que incluye suspensiones y desvinculaciones de personal ante la Secretaría de Trabajo.
La competencia convocó a escuelas de todo el país. Participaron escuelas de 17 provincias.
La industria pesquera atraviesa uno de los momentos más delicados, con consecuencias cada vez más severas para la economía regional y nacional.
Un joven chofer de 24 años perdió la vida, mientras que su acompañante logró ser rescatado con hipotermia y traumatismos. Ambos habían quedado atrapados en la cabina del vehículo que se precipitó al cauce desde el Puente de Los Espinillos.
Un joven chofer de 24 años perdió la vida, mientras que su acompañante logró ser rescatado con hipotermia y traumatismos. Ambos habían quedado atrapados en la cabina del vehículo que se precipitó al cauce desde el Puente de Los Espinillos.
Un camión que transportaba leña sufrió la rotura de dos neumáticos en la Ruta 188, generando un incendio que se extendió a las banquinas y campos cercanos. La rápida acción del chofer, bomberos y productores evitó un desastre mayor y provocó cortes de tránsito con filas de hasta tres kilómetros.
El listado de todas las concesionarias de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires con financiación.
La implicada sostuvo que la había golpeado y que logró enviar audios a una amiga antes del disparo.
El violento episodio ocurrió en el club Pico FBC durante una matiné por el Día del Amigo. Un hombre irrumpió con un arma blanca y agredió a dos jóvenes, que fueron trasladados al hospital. El agresor fue detenido poco después del ataque.