DIFUNDIERON IDENTIKIT DEL PRÓFUGO

Policiales 31 de enero de 2018 Por Infotec 4.0
Es por el intento de homicidio ocurrido días atrás en Ingeniero Luiggi. El supuesto autor material está detenido con prisión preventiva y se busca a su cómplice.
20180131_081458

El ministerio publico Fiscal envió el identikit de quien habría participado del grave hecho de sangre ocurrido en Ingeniero Luiggi. La investigación está a cargo de los fiscales, Guillermo Komarofsky y Emlia Oporto.

En tanto que hoy formalizaron y le dieron prisión hasta que termine el proceso a la persona indicada como el autor del hecho.

El Hecho

En la localidad luiggense se registró un intento de homicidio en la madrugada del domingo. La víctima, de alrededor 30 años, se encuentra estable y fuera de riesgo en el hospital Centeno de Gral. Pico.

Luego de la medianoche, según informó la policía de Ingeniero Luiggi, se recibió un llamado por una pelea en las calles La Prida y Belgrano de esa localidad.

El masculino habría sido atacado mientras dormía en su hogar, cuando tres hombres ingresaron a la vivienda. Uno de los atacantes portaba un arma blanca, con la que habría apuñalado a la víctima en el tórax.

El agresor habría sido identificado como un masculino de entre 30 y 40 años oriundo de la localidad de Caleufú, quien realizó un acto similar en su pueblo. Según trascendidos extraoficiales y que se trata de un hombre muy conocido en la zona.

El sujeto agredido fue derivado al Hospital Centeno de General Pico, donde prestó declaración ante la policía. La víctima se encuentra estable y fuera de riesgo.

Desde las 5 hasta pasadas las 9 estuvo trabajando en la escena personal de criminalística tomando muestras biológicas y fotográficas.

Boletín de noticias