Llegaron a La Pampa 15.600 dosis de vacunas Sinopharm

Provinciales 02 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que en el día de la fecha arribaron a la provincia de La Pampa 15.600 dosis de vacunas contra la COVID-19.
sinopharm 1

La vacuna de laboratorio Sinopharm cuenta con la eficacia y seguridad comprobada por la ANMAT y por referentes pediátricos de renombre y trayectoria nacional e internacional. Las dosis recibidas serán utilizadas para vacunar  a niñas y niños de 3 a 11 años y en simultáneo  se completarán esquemas de aquellos menores que cumplan con el intervalo interdosis mínimo de 21 días.

La vacunación genera una robusta protección no solo individual que evita formas severas y graves de la enfermedad, sino que al aumentar el número de vacunados ralentiza la cadena de trasmisión viral disminuyendo así el número de contagios.

Se insta  a la población a inscribirse en la página vacunate.lapampa.gob.ar para recibir el turno a la vacunación. Se recordó que se debe continuar con la utilización de las medidas de prevención (lavado de manos, uso del cubreboca nasal, distanciamiento físico de dos metros, etc)  y con el cumplimiento de los protocolos.

Boletín de noticias