Terminó la operación de Cristina Kirchner

La operación, que comenzó a las 8 aproximadamente, prevé una internación posterior de entre tres a cinco días. La exmandataria se encuentra en la habitación 410 y el profesional a cargo de la intervención fue Fernando Gorosito, un reconocido cirujano.

Nacionales04 de noviembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
cristina

Tras más de dos horas, terminó la operación de la vicepresidente Cristina Kirchner, quien se sometió a una histerectomía esta mañana en el Sanatorio Otamendi. La titular del Senado ingresó al centro médico a las 6.45, donde un cirujano especializado en Tocoginecología llevó adelante la cirugía programada.

La madre de la vicepresidente, Ofelia Wilhelm, se sometió en 2014 a la misma operación en el mismo sanatorio de la ciudad de Buenos Aires. En octubre pasado, la vicepresidente ingresó al Otamendi para realizarse un chequeo general, como “cualquier persona normal”, según aseguraron fuentes de su entorno.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
manuel calvo

Calvo pidió a los senadores cordobeses que defiendan los fondos para la provincia

InfoTec 4.0
Nacionales08 de julio de 2025

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, fue categórico este martes al reclamar que los senadores nacionales que representan a la provincia acompañen con su voto el proyecto de ley impulsado por los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, que busca coparticipar los fondos de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y del impuesto a los combustibles.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.