Terminó la operación de Cristina Kirchner

La operación, que comenzó a las 8 aproximadamente, prevé una internación posterior de entre tres a cinco días. La exmandataria se encuentra en la habitación 410 y el profesional a cargo de la intervención fue Fernando Gorosito, un reconocido cirujano.

Nacionales 04 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cristina

Tras más de dos horas, terminó la operación de la vicepresidente Cristina Kirchner, quien se sometió a una histerectomía esta mañana en el Sanatorio Otamendi. La titular del Senado ingresó al centro médico a las 6.45, donde un cirujano especializado en Tocoginecología llevó adelante la cirugía programada.

La madre de la vicepresidente, Ofelia Wilhelm, se sometió en 2014 a la misma operación en el mismo sanatorio de la ciudad de Buenos Aires. En octubre pasado, la vicepresidente ingresó al Otamendi para realizarse un chequeo general, como “cualquier persona normal”, según aseguraron fuentes de su entorno.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
158861_convocatorias-apn

El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales

INFOTEC 4.0
Nacionales 14 de febrero de 2024

En el inicio de un nuevo período democrático y dando continuidad a las políticas públicas comunicacionales, el gobernador Sergio Ziliotto renueva la apuesta en defensa y promoción de los medios públicos en contextos nacionales adversos, promoviendo la Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual 2024.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.