Camionero piquense embistió y mató a un hombre que se arrojó a su paso en Ruta 5

Policiales 07 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El trágico hecho ocurrió el sábado, en proximidades de la ciudad bonaerense de Mercedes.
07119ef7251cb04d36ga8

A las 12.05 del sábado, se alertó a través de un llamado al 911 sobre un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del Partido de Mercedes, donde una persona había perdido la vida.

El evento ocurrió cuando un camión Iveco Stralis 530 conducido por Sergio Pedernera, domiciliado en General Pico, La Pampa, circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, y al llegar al kilómetro 113 atropelló a una persona de sexo masculino, según publicó Bragado Informa.

De acuerdo al testimonio del chofer, al acercarse lugar ve un camión estacionado en la banquina con una persona aparentemente reparando un neumático del acoplado y, a pocos metros, sorpresivamente la persona se para junto a la cinta asfáltica y se arroja sobre la misma al paso de su vehículo, no pudiendo evitar atropellarlo.

El camión Iveco en ese mismo momento estaba siendo sobrepasado por un automóvil Volkswagen Golf, en donde viajaba una joven pareja, quienes también presencian la trágica determinación que tomara quien más tarde fuera identificado como Eduardo Varela, transportista domiciliado en la localidad de Norberto de La Riestra, Partido de 25 de Mayo.

Intervino Policía Comunal, CPR, ambulancia del Same y Policía Científica de Mercedes.

Fuente: Bragado Informa.

Boletín de noticias