Ruta Nacional 5

1682693930107

Avanzan las obras para transformar en autopista la ruta nacional 5

INFOTEC 4.0
Nacionales 29 de abril de 2023

Los trabajos para transformar en autopista la Ruta Nacional 5 en el tramo que se extiende entre las ciudades de Mercedes y Suipacha, que demandan una inversión superior a los $9.000 millones por parte del Gobierno nacional, se encuentran con un alto grado de avance, según destacó hoy el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Estas obras beneficiará a las localidades pampeanas sobre la ruta y a Santa Rosa.

Vuelco semiremolque

VOLCÓ UN SEMIRREMOLQUE EN LA RUTA NACIONAL 5 QUE TRANSPORTABA BOLSAS CON CLORURO DE POTASIO

InfoTec 4.0
Policiales 19 de enero de 2019

(Catriló) – Un caminero de 62 años de edad resultó ileso luego de protagonizar un siniestro vial ayer a la madrugada en la ruta nacional 5, a casi cuatro kilómetros al oeste del acceso principal de la localidad de Catriló. El hombre perdió el control del rodado, tras morder la banquina, y el semirremolque que tiraba volcó y desparramó sobre la cinta asfáltica varias de las bolsas de cloruro de potasio que transportaba. El tránsito vehicular estuvo habilitado parcialmente al tránsito por más de dos horas y media.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.