CONICET: abren convocatoria para La Pampa

Se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

Provinciales 09 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
conicet

El Directorio del CONICET llamó a concurso abierto para seleccionar investigadoras/es en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Proyectos Especiales de la provincia de La Pampa.

En el marco de este proyecto se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.

Los perfiles de las postulaciones incluyen: Ingeniero/a Agrónomo/a; Químico con formación en cultivos celulares; Ingeniero/a electrónico/a o ingeniero/a en sistemas.; graduados universitarios del área disciplinar de las Ciencias y Tecnologías de Alimento; Biotecnólogos/as– Microbiólogos/as; Contador/a o Lic. en economía/administración; Abogado/a; Politólogos/as, relaciones internacionales; y carreras afines en cada caso.

El cierre de la convocatoria se registrará el viernes 26 de noviembre de 2021 y la publicación y notificación de los resultados se ha previsto para el mes de julio de 2022.

Mayor información en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-especiales-con-provincias/

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Lo más visto