


CONICET: abren convocatoria para La Pampa
INFOTEC 4.0






El Directorio del CONICET llamó a concurso abierto para seleccionar investigadoras/es en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Proyectos Especiales de la provincia de La Pampa.
En el marco de este proyecto se ofrecen 12 ingresos en las áreas de Agroindustria y agroalimentos y Tecnologías de gestión, a los efectos de fortalecer las capacidades del Polo Tecnológico de La Pampa.
Los perfiles de las postulaciones incluyen: Ingeniero/a Agrónomo/a; Químico con formación en cultivos celulares; Ingeniero/a electrónico/a o ingeniero/a en sistemas.; graduados universitarios del área disciplinar de las Ciencias y Tecnologías de Alimento; Biotecnólogos/as– Microbiólogos/as; Contador/a o Lic. en economía/administración; Abogado/a; Politólogos/as, relaciones internacionales; y carreras afines en cada caso.


El cierre de la convocatoria se registrará el viernes 26 de noviembre de 2021 y la publicación y notificación de los resultados se ha previsto para el mes de julio de 2022.
Mayor información en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-especiales-con-provincias/







Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi











