Concluyó la entrega de mochilas a las Escuelas Técnicas de la Provincia

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunicó que finalizó la entrega de mochilas técnicas para los y las estudiantes de 6° año de todas las Escuelas Técnicas de la Provincia.

Provinciales 13 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ENTREGA MOCHILAS

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, coordinadoras de Área y directores/as de establecimientos educativos. 

A través de esta línea de acción, se otorgaron instrumentos y herramientas para los y las estudiantes de la modalidad, imprescindibles para el aprendizaje y la realización de las prácticas pre-profesionalizantes y profesionalizantes según la especialidad.

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.