entrega

VIVIENDAS rEALICÓ

El 2 de Marzo se entregan las viviendas en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 24 de febrero de 2023

El próximo 2 de Marzo, día del aniversario 116 de Realicó, a las 9 de la mañana se entregarán las diez viviendas del Plan provincial "Mi Casa" que fueron adjudicadas días atrás y construidas en el sector noreste de la localidad, en medio del Barrio Emilse Trucco. No estará presente el Gobernador Sergio Ziliotto.

a

Entregaron créditos del programa Economía Social en Parera

Infotec 4.0
Regionales 03 de enero de 2023

En la mañana de este martes 3 de enero se realizó la entrega de créditos pertenencientes al programa de Desarrollo Economía Social, creado por la Ley provincial N° 2358 de Creación del Consejo Provincial de Descentralización, del Gobierno Provincial.

rancul adjudicatarios grupal (FILEminimizer)

(VIDEOS) Rancul: Se entregaron ocho viviendas y el gobernador anunció otras cuarenta

InfoTec 4.0
Regionales 19 de julio de 2022

“Ratificamos una vez más, más allá de aquellos que nos quieren vender espejitos de colores, que para este Gobierno Provincial, para el justicialismo de La Pampa y para el Gobierno Nacional: donde hay una necesidad, hay un derecho. No van a bastardear nuestra ideología, tenemos muy en claro qué hay que hacer”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la entrega de 8 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” en Rancul, donde confirmó que se construirán  40 nuevas  casa, 20 de ellas financiadas por la Provincia  y las restantes por la Nación.  

Caldenia todos

Lo que, políticamente, dejó Caldenia

InfoTec 4.0
Opinión 29 de junio de 2022

Ayer reflejamos la inmensa felicidad de 76 familias que recibieron la llave de su vivienda, un acontecimiento que cambia radicalmente la vida de las personas y que en una comunidad donde la demanda habitacional es una problemática creciente, la entrega de un número importante de casas es una bocanada de oxígeno, no solo para los nuevos adjudicatarios, sino para el mercado inmobiliario. Al margen de esta feliz situación, el escenario político que brindó Caldenia comienza a poner calor a lo que se viene...

2 (FILEminimizer)

Mirá todas las fotos y videos de la entrega de viviendas de Caldenia

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2022

Te mostramos los emotivos momentos vividos este mediodía durante el acto de entrega de carpetas y llaves de sus viviendas a los 76 adjudicatarios. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, quien llegó acompañado por una nutrida comitiva, quienes no quisieron perderse el evento de la entrega de tantas unidades habitacionales juntas.

ataliva roca

Familias de Ataliva Roca recibieron viviendas del Plan "Mi Casa 1"

Infotec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2022

En Ataliva Roca se cumplió la entrega de llaves de sus viviendas a seis familias de la localidad. Cuatro de las flamantes unidades fueron construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1” y las otras dos por administración municipal y con aportes del Gobierno provincial.

Situación del proyecto Caldenia, hoy se reúne el ejecutivo municipal con los pre adjudicatarios.

(Video) Día clave para las familias de "Caldenia"

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2022

A las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones, los 76 adjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" se reunirán con la Intendente Viviana Bongiovanni para escuchar la información que el municipio brindará tras conocerse que la empresa tendrá concluidas las viviendas este 25 de febrero. Ahora el punto clave es que la comuna cancele la importante deuda que mantiene con las constructoras para poder recibir la obra y definir la entrega a las familias. Habría fracasado una nueva negociación.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.