(VÍDEO) Votó Carlos Verna y prefirió no dar declaraciones

Hace minutos, el ex gobernador Carlos Verna emitió su voto en la mesa 564 de la Escuela Nº 264 de General Pico.

Provinciales14/11/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
verna votando

A su llegada, Verna era abordado por varios periodistas y fotógrafos que esperaban su palabra, aunque el ex Gobernador prefirió no hacer ningún tipo de declaración.

verna llegando

A pesar de que le habían hecho varias preguntas, fue consultado por su estado de salud, pero Verna sólo respondió con una sonrisa cómplice a los allí presentes.

El ex Gobernador espero a una sola persona para votar y emitió su sufragio rápidamente. Además, se sacó una fotografía con solo dos personas: una mujer y un conocido reportero gráfico.

verna abrazo

Infopico

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.