Alberto Fernández votó en la UCA de Puerto Madero

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Minutos antes de las 9.30, el jefe de Estado ingresó al establecimiento del barrio porteño junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.
VOTA ALBERTO

Minutos antes de las 9.30, el presidente Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, donde votó en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país.

Al igual que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Estado arribó temprano a la sede de educativa ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1400 de la ciudad de Buenos Aires. Lo acompañó la primera dama, Fabiola Yáñez, quien también votó en la institución.

La llegada de Fernández fue transmitida en vivo por Presidencia y por las redes sociales. En la mesa N°69, donde votó el mandatario, no había fila, por lo que realizó el trámite de forma expeditiva.

Como se anticipó oficialmente, se dispuso de un área de prensa ubicada sobre avenida Alicia Moreau de Justo al 1500, donde se esperan palabras del mandatario.

Boletín de noticias