Alberto Fernández votó en la UCA de Puerto Madero

Minutos antes de las 9.30, el jefe de Estado ingresó al establecimiento del barrio porteño junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.

Nacionales14/11/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
VOTA ALBERTO

Minutos antes de las 9.30, el presidente Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, donde votó en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país.

Al igual que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Estado arribó temprano a la sede de educativa ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1400 de la ciudad de Buenos Aires. Lo acompañó la primera dama, Fabiola Yáñez, quien también votó en la institución.

La llegada de Fernández fue transmitida en vivo por Presidencia y por las redes sociales. En la mesa N°69, donde votó el mandatario, no había fila, por lo que realizó el trámite de forma expeditiva.

Como se anticipó oficialmente, se dispuso de un área de prensa ubicada sobre avenida Alicia Moreau de Justo al 1500, donde se esperan palabras del mandatario.

Te puede interesar
Cecilia cenizas

Tras la condena a los Sena, la Justicia solicitará el certificado de defunción de Cecilia Strzyzowski y entregará las cenizas a su madre

InfoTec 4.0
Nacionales17/11/2025

Dos días después del histórico veredicto por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, el Equipo Fiscal Especial (EFE) de Chaco solicitará que se inscriba formalmente su fallecimiento y que los restos hallados durante la investigación sean entregados a su madre, Gloria Romero. La medida será planteada en la audiencia de cesura, instancia en la que se conocerán las penas para los seis condenados.

Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.