legislativas 2021

Ziliotto tapaboca celeste

Ziliotto aseguró que no habrá mas renuncias en su gabinete

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de noviembre de 2021

El Gobierno de Sergio Ziliotto, pese a las crecientes presiones del ultravernismo para “oxigenar” el gabinete luego de la derrota de las elecciones del domingo, solo tiene en el radar -al menos por el momento- dos renuncias: la de Daniel “Pali” Bensusán al Ministerio de Gobierno y la de Juan Ramón “Toty” Garay al Ministerio de Obras Públicas.

bensusan-alonso

“No creo que haya sido un voto castigo”

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de noviembre de 2021

El senador electo y ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, resaltó el trabajo de la militancia y felicitó a Juntos por el Cambio por el triunfo de ayer. “Nosotros vamos a trabajar por la Provincia de La Pampa y por el bien del país”, adelantó.

juntos por el cambio realico

(Videos) No hubo remontada en Realicó y JxC ganó por 800 votos

InfoTec 4.0
Locales 14 de noviembre de 2021

En Realicó la oposición revalidó el resultado de las PASO y pese al gran esfuerzo del Frente de Todos no hubo "remontada". El triunfo fue contundente para "Juntos por el Cambio" y aunque el Gobernador Sergio Ziliotto como el ex Ruben Marin vinieron a apuntalar la campaña, apenas pudieron recuperar unos 300 votos y quedaron muy lejos de la victoria.

voto alicia re

(Video) Con buen ánimo de los vecinos, arrancó la jornada electoral en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 14 de noviembre de 2021

En nuestra ciudad hay 7171 personas habilitadas a votar, 4 escuelas con 21 mesas dispuestas para emitir el sufragio este 14 de noviembre en que se eligen en 8 provincias 127 diputados nacionales en todo el país, lo que representa la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, y 24 senadores nacionales.

Lo más visto