Instalarán 20 “biodigestores domiciliarios” en Metileo

A través de PROSEDEC (Programa para el Sector de Desagües Cloacales) el Gobierno provincial aporta $1.362.872,67 para la instalación de 20 biodigestores domiciliarios en la localidad norteña. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 180 días corridos.  

Provinciales 17 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6194f025c7542

Se llevó a cabo en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) la firma de un nuevo convenio entre su administrador Fabricio González Martín y el intendente de Metileo, Juan Pavoni. El objetivo del mismo es la instalación de 20 biodigestores domiciliarios.

El administrador de APA sostuvo, "esto se da dentro del programa PROSEDEC, es siempre una alegría firmar esta clase de convenios donde la Provincia aporta el dinero para la compra de los materiales y ellos aportan mano de obra, así se mejoran los servicios y la calidad de vida de la gente”.

El intendente Pavoni expresó: “Es muy importante para nosotros este convenio ya que estamos trabajando muy fuerte en lo que es puntos limpios, la parte de ecología, nos permite seguir con una temática de trabajo que estamos teniendo, y las viviendas nuevas que estamos haciendo van a ir con este sistema de biodigestores que afirma el camino que tiene, en este sentido, el municipio desde que iniciamos nuestra gestión. Así seguimos trabajando en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia”.

Te puede interesar
32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto