Vallaron la cuadra donde vivía Lucio porque amenazan con prender fuego la casa

Sigue la tensión luego de la marcha y los gravísimos incidentes ocurridos este domingo en la capital pampeana.

Regionales 28 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cuadra de la casa de lucio

La policía valló este domingo por la noche la cuadra donde vivía el pequeño Lucio Dupuy porque un grupo de manifestantes amenaza con prender fuego la casa.

El nene vivía junto a su madre, "Magui" Espósito, y Abigail Páez, actual pareja, ambas detenidas por el brutal crimen, en el departamento 2 de un complejo ubicado sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López.

En la zona, según contaron varios vecinos a El Diario, pasadas las 22:30 horas aún se escuchaban postas de goma producto del enfrentamiento de la policía con los manifestantes.

Desde la policía revelaron que durante la protesta frente a la Seccional Sexta, donde quemaron varios patrulleros, hubo infiltrados que aprovecharon la ocasión para saquear y hacer desmanes.

El diario

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.