ESTE SÁBADO "LAS CALANDRIAS" JUEGAN DE LOCAL, EL CICLO "CORAL LA PAMPA" SE PRESENTA EN PARERA.

El próximo sábado 25 de agosto a las 20.30 hs. Parera será sede del prestigioso ciclo cultural denominado "Coral de La Pampa".

Regionales 23 de agosto de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20180823-WA0003

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Parera será la anfitriona del encuentro en el marco de una serie de presentaciones que se vienen disfrutando en diferentes escenarios de nuestra provincia.

En este evento el público con una entrada libre y gratuita podrá deleitarse con los Coros Municipales de distintas localidades pampeanas, entre ellas, nuestro Coro Municipal, a cargo de la Prof. Rina Jurado. (Ver foto)

Es así como este próximo sábado en el SUM de la Española se presentará esta Edición XVI de Coral de La Pampa. Sub Sede Parera.

En esta ocasión podremos disfrutar de los siguientes coros:

- Coro Municipal de Intendente Alvear.
- Coro Municipal deColonia Santa María.
- Coro Municipal deTomás Manuel de Anchorena.
- Coro Municipal de Arata.
- Coro Municipal de Parera con la Dirección de la Profesora Rina Jurado.

IMG-20180823-WA0002

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.