"LA DROGA VENÍA EN EL TREN DE CARGA, TIRABAN LOS BULTOS Y LOS AUTOS ESTABAN ESPERANDO"

General Pico: Abel Crespo , papá de Agustín. Relató parte del infierno que vivió con su hijo hasta que Agustín decidió quitarse la vida el último fin de semana. En la nota completa denunció drogas en la escuela , sus reuniones con los directores del establecimiento, el trato que recibió en los centros de recuperación de adicciones Inaun, Guadalupe y Rumen.

Regionales23/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-62083_113529_0

En una entrevista extensa, te adelantamos una parte , Abel contó que Agustín desde hacía mucho tiempo venían peleando contra las adicciones ,  describió a su hijo  como un niño, alguien muy detallista, que se lo consumió la droga. " Agustín empezó en el mundo de la droga a los 16 años primero con comas alcohólicos" dijo que luego empezó a consumir marihuana y luego cocaína . 


Hablo de la carta que había preparado para judicializar el caso y se la mostró a su hijo unos días antes que llegara el fatal desenlace  "...vino el fin de semana largo, estuvo Agustín acá ,  le digo Agustín hace las cosas bien porque acá tengo escrito esto y mira si yo presento esto lo más probable es que te manden algun lugar, porque yo siempre dije prefiero tener un hijo encerrado con buenos profesionales y no  ir a llorar a mi hijo a la tumba que es lo que tengo hoy".

Abel, relató que tuvo que lidiar con dealer que le vendían droga a su hijo, lo llamaban para que pague lo que Agustín debía. "Una vez, vino uno a cobrar a mi casa y le pedí que no le vendiera as droga a mi hijo, me contestó: ¡ojala yo hubiese tenido un padre como vos!".

En otra parte de la nota, Abel, expresó que si hay padres que están en una situación similar, que lleven a sus hijos a otro lugar donde trabajen mejor con las adicciones, "Quiero decirle a los padres, que Agustín puede ser el hijo de cualquiera".

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Club Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica

Adolfo Sanchez
Regionales12/09/2025

El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.