"LA DROGA VENÍA EN EL TREN DE CARGA, TIRABAN LOS BULTOS Y LOS AUTOS ESTABAN ESPERANDO"

General Pico: Abel Crespo , papá de Agustín. Relató parte del infierno que vivió con su hijo hasta que Agustín decidió quitarse la vida el último fin de semana. En la nota completa denunció drogas en la escuela , sus reuniones con los directores del establecimiento, el trato que recibió en los centros de recuperación de adicciones Inaun, Guadalupe y Rumen.

Regionales23/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-62083_113529_0

En una entrevista extensa, te adelantamos una parte , Abel contó que Agustín desde hacía mucho tiempo venían peleando contra las adicciones ,  describió a su hijo  como un niño, alguien muy detallista, que se lo consumió la droga. " Agustín empezó en el mundo de la droga a los 16 años primero con comas alcohólicos" dijo que luego empezó a consumir marihuana y luego cocaína . 


Hablo de la carta que había preparado para judicializar el caso y se la mostró a su hijo unos días antes que llegara el fatal desenlace  "...vino el fin de semana largo, estuvo Agustín acá ,  le digo Agustín hace las cosas bien porque acá tengo escrito esto y mira si yo presento esto lo más probable es que te manden algun lugar, porque yo siempre dije prefiero tener un hijo encerrado con buenos profesionales y no  ir a llorar a mi hijo a la tumba que es lo que tengo hoy".

Abel, relató que tuvo que lidiar con dealer que le vendían droga a su hijo, lo llamaban para que pague lo que Agustín debía. "Una vez, vino uno a cobrar a mi casa y le pedí que no le vendiera as droga a mi hijo, me contestó: ¡ojala yo hubiese tenido un padre como vos!".

En otra parte de la nota, Abel, expresó que si hay padres que están en una situación similar, que lleven a sus hijos a otro lugar donde trabajen mejor con las adicciones, "Quiero decirle a los padres, que Agustín puede ser el hijo de cualquiera".

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.