"LA DROGA VENÍA EN EL TREN DE CARGA, TIRABAN LOS BULTOS Y LOS AUTOS ESTABAN ESPERANDO"

General Pico: Abel Crespo , papá de Agustín. Relató parte del infierno que vivió con su hijo hasta que Agustín decidió quitarse la vida el último fin de semana. En la nota completa denunció drogas en la escuela , sus reuniones con los directores del establecimiento, el trato que recibió en los centros de recuperación de adicciones Inaun, Guadalupe y Rumen.

Regionales 23 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-62083_113529_0

En una entrevista extensa, te adelantamos una parte , Abel contó que Agustín desde hacía mucho tiempo venían peleando contra las adicciones ,  describió a su hijo  como un niño, alguien muy detallista, que se lo consumió la droga. " Agustín empezó en el mundo de la droga a los 16 años primero con comas alcohólicos" dijo que luego empezó a consumir marihuana y luego cocaína . 


Hablo de la carta que había preparado para judicializar el caso y se la mostró a su hijo unos días antes que llegara el fatal desenlace  "...vino el fin de semana largo, estuvo Agustín acá ,  le digo Agustín hace las cosas bien porque acá tengo escrito esto y mira si yo presento esto lo más probable es que te manden algun lugar, porque yo siempre dije prefiero tener un hijo encerrado con buenos profesionales y no  ir a llorar a mi hijo a la tumba que es lo que tengo hoy".

Abel, relató que tuvo que lidiar con dealer que le vendían droga a su hijo, lo llamaban para que pague lo que Agustín debía. "Una vez, vino uno a cobrar a mi casa y le pedí que no le vendiera as droga a mi hijo, me contestó: ¡ojala yo hubiese tenido un padre como vos!".

En otra parte de la nota, Abel, expresó que si hay padres que están en una situación similar, que lleven a sus hijos a otro lugar donde trabajen mejor con las adicciones, "Quiero decirle a los padres, que Agustín puede ser el hijo de cualquiera".

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.