
Netanyahu advirtió que Irán "pagará un alto precio por matar civiles"
"Lograremos nuestro objetivo de un solo golpe", declaró el primer ministro israelí durante una visita a la localidad de Bat Yam, en la periferia de Tel Aviv.
Con la presencia de más de 150 personas el Club Agrario Argentino simbólicamente cerró su año 2021 con una gran cena show que contó con la animación musical de José Luis Vignolo.
Regionales05 de diciembre de 2021Desde la institución se puso énfasis en dar las "gracias a todos los colaboradores que trabajaron y a la gente que hizo donaciones para esta cena".
Finalmente en un comunicado la Comisión Directiva expresó:
"Queremos agradecer a todos los que colaboraron de una manera u otra para que esta cena sea un éxito. Desde la comisión directiva del Rojo de Parera estamos más que agradecidos a las casi 200 personas que asistieron ayer a nuestra cena social. Por último ya finalizando este año, los convocamos a todos, socios simpatizantes y allegados a seguir juntos en esta aventura que se llama Agrario Argentino. Brindemos por un 2022 con más chicos y chicas en fútbol infantil y en el hockey y por toda la familia del rojo ,unida bajo la misma bandera."
"Lograremos nuestro objetivo de un solo golpe", declaró el primer ministro israelí durante una visita a la localidad de Bat Yam, en la periferia de Tel Aviv.
Una fuerte explosión, aparentemente causada por un escape de gas, arrasó con una casa en pasaje Ombú al 300. De milagro, el hombre mayor que dormía en el interior salió ileso y los bomberos rescataron con vida a una mascota.
La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.
La localidad pampeana de Embajador Martini ya se prepara para celebrar a lo grande sus 115 años de historia, y este lunes 16 de junio será el epicentro de una jornada colmada de actos protocolares, música, danzas y emociones compartidas.
Autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba mantuvieron un importante encuentro en Villa Huidobro para avanzar en la apertura del Anexo local de la Escuela de Suboficiales de Policía, proyectado para el ciclo lectivo 2026.
Este viernes 13 de junio de 2025, Inés Antonia Romero Riso alcanza un siglo de vida y se convierte en una de las ciudadanas centenarias de Hilario Lagos. Conocida y querida por todos como "Ñata", celebra sus 100 años rodeada del cariño de su familia y de todo un pueblo que la reconoce como parte fundamental de su historia viva.
Damián, un lector de Intendente Alvear, se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para dar cuenta de un fenómeno inusual que observó en dos noches consecutivas mientras viajaba por la Ruta Nacional 188, en el tramo comprendido entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet.
La mujer fue arrestada este jueves tras un allanamiento ordenado por la Justicia, mientras cumplía con su horario laboral en la Municipalidad de Alta Italia. El caso había sido adelantado por InfoTec 4.0 este mediodía. Hubo gran despliegue que llamó la atención de los vecinos y los propios compañeros de trabajo.
Una mujer de 50 años, empleada administrativa del municipio de Alta Italia, fue formalizada por la Justicia pampeana tras ser acusada de falsificar un certificado médico con firma y sello apócrifo del reconocido profesional Dr. Marcos Miguel, auditor médico de OSECAC en General Pico.
El hombre, identificado como empleado de la Municipalidad y vinculado al Justicialismo, aclaró que se trató de una expresión personal y sin apoyo institucional. La Unidad Básica local también se despegó de la acción.
Un camión Scania con acoplado que habría participado en el millonario robo de soja en un campo de Embajador Martini, La Pampa, fue secuestrado en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Un grave accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Ruta Provincial 55 se cobró la vida del Dr. Fernando Lamas, un reconocido pediatra de 41 años, cuando se dirigía a cubrir una guardia médica en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en Lobería. En el siniestro, también resultaron heridas dos personas que viajaban en otro de los vehículos involucrados, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.