
Científicos condenan acto antivacunas: "Es un hecho de extrema gravedad en el Congreso"
La Sociedad Argentina de Inmunología repudió el evento de Diputados. Advierte que las dudas favorecen el rebrote de sarampión y tos convulsa.


La Fiscalía de Distrito 1 Turno 4 de la capital provincial difundió detalles de los sujetos investigados por distintos delitos.
Medicina08/12/2021
INFOTEC 4.0






La Justicia de Córdoba difundió un pedido a la comunidad para dar con el paradero de tres hombres prófugos en la provincia. Los sujetos se encuentran acusados por asociación ilícita, robo y violación de domicilio reiterados.
La solicitud fue realizada por la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4, pidió la colaboración.


Las características de los prófugos son las siguientes:
Jorge Benjamín Agüero, alias “Geder”. Es de tez blanca, robusto, 1.78 de altura, cicatrices en pierna derecha, cabello castaño oscuro, ojos marrones. Últimos domicilios conocidos en calle Justiniano Posse de barrio Jardín, y calle Pasaje Barrientos barrio Villa Revol.
Misael Carrizo, alias “Misa”. Tiene 23 años, mide 1.78, pesa 100 kg, es robusto, posee tatuaje con el nombre “MARTA” en antebrazo interno derecho; y tatuaje con frase en antebrazo interno izquierdo. Últimos domicilios conocidos de calle Obispo Maldonado barrio San Vicente, y de calle Argandoña de barrio Maldonado.
Francisco Gabriel González, alias “Loki”. Último domicilio conocido en calle Bragado, de barrio Villa Revol.
Toda información útil para capturarlos podrá ser aportad en la Unidad Judicial SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES, al teléfono (0351) 4332657, o en Avenida Colón 1250 1er piso barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Gentileza: Puntal





La Sociedad Argentina de Inmunología repudió el evento de Diputados. Advierte que las dudas favorecen el rebrote de sarampión y tos convulsa.

Así reveló una encuesta que indicó que 6 de cada 10 considera al nódulo como principal signo indicativo de cáncer de mama.

Especialistas advierten sobre la eliminación de alimentos que son clave en la nutrición de los niños.

La misma priorizó el respeto por las necesidades reales de los niños.

Se trata de un tratamiento para el glioblastoma, el tumor cerebral primario maligno más común en adultos, altamente resistente a la quimioterapia y radioterapia.

Llega la fecha que coincide con un popular ritual en la Argentina. De qué se trata.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







