
El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.


La víctima tenía 24 años y fue encontrada en una casa de Parque Barón. En principio, la causa fue caratulada como suicidio.
Nacionales13/12/2021
INFOTEC 4.0






Carla le alquilaba una habitación a una amiga porque tenía "problemas con el novio".
Un manto de dudas y sospechas rodea la muerte de Carla Ricciardelli, una joven de 24 años que fue encontrada en las últimas horas ahorcada en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, en Lomas de Zamora.


La víctima se llamaba Carla Ricciardelli y, de acuerdo a las primeras versiones, se ahorcó con un sábana que aparentemente habría sido anudada a la baranda de una escalera dentro de la vivienda donde vivía una amiga de ella, sobre la calle Fernando Fader al 2600.
Si bien los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, con el correr de las horas la investigación se abrió y ahora avanza, no solo por el hecho del ahorcamiento, sino también por una denuncia de violencia de género que Carla había presentado contra su pareja días antes de que la encontraran muerta.
Piden en redes que la causa no se cierre como "suicidio". (Foto: Instagram).
El antecedente violento y un novio que no aparece
Según publicaron los medios locales, el último sábado la madre de la víctima había presentado una denuncia contra el novio de su hija en la Comisaría de la Mujer de Temperley.
El hecho en cuestión habría ocurrido el 30 de noviembre en la casa de Carla. En base a esa denuncia, la joven fue agredida físicamente por su pareja en medio de una discusión. Su hermana fue quien la rescató entonces y echó del lugar al agresor.
A raíz de esta situación, fue que la víctima decidió abandonar su domicilio y alquilarle una habitación a una amiga, que vive en la casa de Fernando Fader al 2600 donde la encontraron muerta.
El cuerpo fue encontrado colgado de una escalera, con una sábana atada al cuello. (Foto: Facebook/CarLa Alddana)
La investigación
En un principio, la causa fue caratulada como suicidio y recayó en el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 5. Sin embargo, tras los reiterados reclamos de la familia de la joven, que vinculan el hecho con los actos de violencia de género de los que era víctima Carla, intervino la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- dependiente de los tribunales lomenses.
El reclamo de justicia
“Carla hace unos meses trabajaba conmigo, muchas veces no llegaba a su trabajo, tenía el teléfono apagado y resultaba ser que su pareja era quien se lo rompía. Muchas veces vino golpeada al punto de la cabeza deformada. Su pareja la golpeaba”, denunció en Facebook una allegada a la víctima.

Denuncian que Carla fue asesinada y el femicida está libre. (Foto: Facebook).
Y agregó: “Hace 3 días me avisaron que “se suicidó”, la autopsia y las circunstancias determinaron que a Carla LA MATARON y LA COLGARON para que parezca que se había suicidado. Los culpables están libres e impunes, ya que tenían arreglos con la comisaría”.
“A continuación voy a publicar las historias que subieron los hermanos de Carla, por favor compartan para que se haga justicia y tanto el femicida como sus cómplices puedan pagar lo que hicieron”, concluyó.





El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

Entre los requisitos necesarios para la organización de la reunión se limitó la cantidad de asistentes a un máximo de 60 personas; además, los responsables deberán respetar ciertas normas ambientales y no podrán utilizar dispositivos de música y drones.

El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.

El jefe de Estado aseguró que “acomodará partidas” para respetar su objetivo de no tener déficit.

El accidente ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. Seis personas debieron ser asistidas por el SAME y Bomberos de la Ciudad.







La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El accidente ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. Seis personas debieron ser asistidas por el SAME y Bomberos de la Ciudad.

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de calles 12 y 35. La colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó a un joven gravemente herido, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.

El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.







