Vehículos especiales de la Brigada de Investigaciones, con un nutrido grupo de efectivos guiados por autoridades policiales llegadas desde la capital pampeana, desembarcaron en Realicó para trabajar varias horas en un comercio y en un domicilio particular.
Una mujer se encuentra internada en estado "reservado" tras haber recibido un disparo en el rostro. Si bien las circunstancias están bajo investigación, se demoró a su pareja.
En la tarde de ayer integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un deposito del sector Este (calle Fermín Alarcia) de la localidad donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.
El fiscal Juan Carlos Carola había iniciado una investigación en diciembre, cuando el tiernismo presentó una denuncia con el video que se viralizó en las últimas horas. Franco no está bajo la lupa: como funcionario solo está a tiro de un juicio político en la legislatura o un pedido de renuncia del gobernador.
Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio durante la madrugada de este miércoles. El joven de 19 años está en estado crítico.
La policía local y la fiscalía se encuentran en plena investigación. Habría otro joven involucrado en el hecho, quien ya estaría detenido.
La fiscal de General Acha, Paula Duscher, inició una investigación de oficio por la muerte de Heraldo "Lalo" Pasini, un hombre que murió luego de sufrir una apendicitis en Alpachiri.
El juez Martín Del Viso ordenó la detención de un subcomisario y cuatro oficiales que participaron del procedimiento posterior al momento de los disparos contra la víctima y sus tres acompañantes. El joven de 17 años fue asesinado el 17 de noviembre pasado
La víctima tenía 24 años y fue encontrada en una casa de Parque Barón. En principio, la causa fue caratulada como suicidio.
Policías, docentes, funcionarios y asistentes sociales están bajo investigación de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, que indaga en la cadena de responsabilidades por la situación de Lucio Dupuy, el nene de 5 años víctima de maltrato y asesinado a golpes.
Personal de la comitiva promotora de boxeo que estaba con la víctima fue la que lo encontró muerto en su habitación. Tenía 49 años.
En principio el fiscal Cazenave señaló que la principal sospechosa es la pareja del oficial envenenado, con quien tienen un hijo en común. “Había una convivencia en un domicilio que habitaban los dos”, precisó.