Alberto ya tiene su propio espacio político, se denomina "A23"

Con representantes de distintos espacios “albertistas” afines al Partido Parte, el FUP, el NEP, y a dirigentes peronistas como Claudio Ferreño, Juan Manuel Olmos, Carlos Montero, Juanchi Zabaleta, junto a Martín Bartol, Leonardo Montero, Juan Vitobello,  Lorenzo Beccaría y Fabián Ruiz (cercanos a Santiago Cafiero), Rodrigo Puertolas, y Facundo Marocco, entre otros, quedó conformado el Espacio A23 que apoya al presidente Alberto Fernández y tuvo su presentación formal en la plaza de Mayo el 10 de diciembre último,  en la celebración del Día de la Democracia. 

Nacionales 13 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alberto acto
Alberto Fernández durante el acto

A23 es un Espacio en el cual confluyen dirigentes de la generación intermedia, quienes se autodefinen como "compañeros pertenecientes a distintos espacios políticos", con una meta central: “Trabajar bajo el liderazgo del presidente Alberto Fernández en la construcción y fortalecimiento de un espacio político que colabore para llegar unidos al 2023, y que el Peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria”, según indica el comunicado de prensa de la organización política. 
 
“Creemos firmemente en la unidad del Frente, y en la utilización de las PASO como herramienta ordenadora de futuras candidaturas. Nuestra visión -agrega el documento-, es seguir fortaleciendo una democracia participativa, soberana y unida”. 

A23 hizo su presentación en sociedad el pasado 10 de diciembre en la celebración del Día de la Democracia en la Plaza de Mayo, "con cientos de miles de compañeros y compañeras dando el “presente” en una jornada tan especial para la República Argentina, que se sobrepone a la pandemia y comienza a avanzar", afirmaron los voceros de la agrupación.-  
 


Te puede interesar
educación

Ministros de Educación se pronunciaron ante la falta de envío de fondos a las provincias

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

En la 129° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), titulares de las carteras educativas presentaron una nota conjunta al Secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, donde sostuvieron que "con motivo de la incertidumbre que se atraviesa actualmente por la falta de envío de fondos a las provincias, los cuales son claves para garantizar el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.