Dos detenidas y un herido tras una gresca en Huinca

Un pelea entre varias personas ocurrida en las primeras horas de la mañana de este sábado arrojó como saldo un hombre herido y dos mujeres detenidas.

Policiales18/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
POLICIA-HUINCA.jpg_57698320

Los violentos episodios ocurrieron alrededor de las 6 hs sobre calles 25 de Mayo y Alem, sector oeste de la Ciudad cuando por causas que se intentan establecer se produjo un enfrentamiento entre varias personas, algunas de ellas familiares entre sí y todas de Huinca Renancó.

La gran batahola generó la atención de los vecinos del lugar que dieron aviso a la Policía y trató de calmar los ánimos, hubo dos mujeres detenidas y menores que fueron puestos a resguardo, en tanto que fueron secuestrados elementos contundentes utilizados para la agresión y un arma blanca.

Un hombre terminó en el Hospital por lesiones leves.

Interviene la fiscalia con asiento en Huinca.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.