Se normalizó el tramo de la Ruta Nacional 35 que se encontraba obstruido

La Policía de La Pampa junto a Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca desempeñaron de forma exitosa las tareas en la Ruta Nacional N°35 al kilómetro 283, en cercanías a la localidad de Ataliva Roca, que se encontraba cortada por el vuelco de un camión.

Provinciales 19 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
96767_img-20211219-wa0023-01

En horas de la madrugada el personal trabajó para despejar la ruta donde, con la ayuda de maquinaria específica, lograron mover el camión y su acoplado. De esta forma el tránsito se encuentra normalizado. 

Te puede interesar
centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto