Policia de La Pampa

Retuvieron en Catriló a un camionero chileno que viajaba alcoholizado

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa realizó numerosos controles de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades, ejecutando un total de 1264 pruebas, de las cuales 31 resultaron positivas. Entre las incidencias se destaca la retención de un camión chileno en el Puesto Caminero de Catriló, cuyo conductor registró un nivel de 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre, con la retención de la licencia y del vehículo.
Provinciales 27 de noviembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Narcotráfico; Policía pampeana y de San Luis coordinaron acciones preventivas

Efectivos de la Policía de La Pampa y de San Luis llevaron a cabo un operativo en el Puesto Policial Casimiro Gómez, como parte de su colaboración interprovincial para combatir el narcotráfico. El objetivo de la acción, enmarcada en un plan estratégico predefinido, intenta fortalecer las capacidades de ambas fuerzas y potenciar la efectividad en la lucha contra el crimen organizado.
Provinciales 21 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Múltiples controles preventivos durante el fin de semana extendido

En el último fin de semana extendido, la Policía de La Pampa, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos de control de tránsito y alcoholemia en diversas localidades y Puestos Camineros, apuntando a garantizar la seguridad de las/los usuarios de calles, rutas y vías de circulación.
Provinciales 17 de octubre de 2023 Por INFOTEC 4.0