El ministro Hugo Díaz ejercerá la presidencia del STJ en 2022

Provinciales 20 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El ministro Hugo Oscar Díaz ejercerá durante 2022 la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, de acuerdo a lo dispuesto en el acuerdo N° 3824. El cargo será ocupado desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre inclusive.
hugo díaz

El orden de subrogancia de los ministros para la presidencia, durante el próximo año, será el siguiente: Elena  Victoria Fresco, Fabricio Luis Losi, José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía.

A su vez, en el mismo texto, también se dispuso que la Sala A (Civil) quedará conformada por los ministros Eduardo Fernández Mendía y José Roberto Sappa, en calidad de presidente y vocal, respectivamente; la Sala B (Penal) por los ministros Fabricio Luis Losi y Elena Victoria Fresco, como presidente y vocal, respectivamente; la Sala C (Demandas Originarias y Cuestiones Institucionales) por los ministros José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía, como presidente y vocal, respectivamente; y la Sala Administrativa por los ministros Elena Victoria Fresco y Fabricio Luis Losi, como presidenta y vocal, respectivamente.​

Boletín de noticias