Convocan a una marcha a un mes del crimen de Lucio

El padre de Lucio, Christian Dupuy convocó a una manifestación a través de las redes sociales para el próximo domingo 26 de diciembre cuando se cumpla un mes del asesinato del pequeño.

Provinciales20/12/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2021-12-03-at-21.28.09-1

En este sentido, expresó: “A un mes de tu partida, te recordamos en cada plaza del país, el domingo 26 de diciembre a las 21 horas en cada plaza del país”, escribió al final su mensaje con la inscripción “Justicia por Lucio”.

266843799_10208372191979448_5036451921146729335_nEmotiva marcha de velas y suelta de globos blancos en la plaza San Martín

El pasado 3 de diciembre, se realizó la última manifestación donde la familia Dupuy marchó desde su casa hacia la Plaza San Martín para reforzar y ampliar el pedido de Justicia.

Frente al Palacio Municipal, familiares, amigos y vecinos en general se acercaron aquel día para pegar afiches con el rostro del pequeño Lucio y ofrendar una vela encendida en homenaje al niño. También hubo emotivo aplauso en el lugar.

Exactamente a las 21.30 horas de aquel viernes, horario especial vinculado al horario del deceso del pequeño Lucio, se produjo la suelta de globos, bajo un silencio respetuoso que se rompió con una aplaudida y un fuerte pedido de Justicia.

Los profesionales de la Salud de la Clínica Regional acompañaron la manifestación con velas encendidas y globos blancos a través de los ventanales de la institución.

En aquella oportunidad también se llevaron adelante idénticas concentraciones en otros espacios públicos de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.