#Marcha

¿Storani referente de la UCR a nivel nacional?

Desde sectores de la Unión Cívica Radical allegados a Federico "Fredi" Storani señalaron que participaron ayer de la marcha contra las medidas del gobierno de Javier Milei, bajo la bandera "La Democracia está en Peligro, No al DNU 70/23 y No a la Ley Ómnibus".
Nacionales 25 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Nueva marcha por Joaquín: piden que no liberen a su presunto asesino

Una nueva movilización para reclamar justicia por el asesinato de Joaquín Sperani Flores tuvo lugar en Laboulaye en la tarde de hoy luego de las 15:00 horas, con los padres del menor de edad de 14 años encabezando la marcha desde el IPETYM “Dr. René Favaloro”, pasando también por el IPEM 278 “Malvinas Argentinas” y confluyendo en la Plaza General Paz, donde se produjo una suelta de globos recordatoria.
Nacionales 20 de julio de 2023 Por INFOTEC 4.0

"Dólar Agro": La FAA organiza una marcha reclamando por la economías regionales

En diálogo con AM750, Carlos Achetoni ratificó la medida y sostuvo que el anuncio del tipo de cambio diferencial  genera un "desequilibrio", además de "una fuerte emisión". Reclaman por una salvataje extraordinario para las economías regionales. "La desesperación del ministro Massa por conseguir dólares lo lleva a tomar medidas que solo desequilibran aún más al sistema productivo, y los que pierden en esto son los chacareros" aseguran.
Nacionales 08 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0