
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
Se disputó en Chapadmalal el torneo Argentino de Selecciones categoría Juveniles, divisionales "A" y "B" dónde La Pampa estuvo representada en ambas ramas por seleccionados a cargo de Stella Baldomé, Javier Hein y Valeria Cunquero en femenino, y por el lado de los varones estuvieron a cargo, Andrés Alonso y el realiquense técnico de Sportivo Carlos "Bufa" González.
Deportes26 de agosto de 2018En primera instancia los chicos comenzaron con el pie derecho, pero luego por un par de resultados en contra, no pudieron seguir compitiendo en la zona campeonato llevándose así el puesto 11 del torneo.
En cambio por el lado de las chicas, se hizo notar el trabajo que se viene realizando desde largo plazo Stella Baldome y su cuerpo técnico, terminando segundas en la fase de grupos y llevándose grandes victorias en el torneo versus rivales de gran calibre. Las chicas quedaron en el puesto 3 muy cerca de lograr el ascenso a la divisional "A", con un gran triunfo y un torneo histórico para el Handball pampeano.
Los realiquenses que nos representaron fueron Catalina García, Joaquín Tapia, Agustín Martinengo, y Gabriel Salvadori con un excelente rendimiento y una buena experiencia que suma a sus carreras deportivas.
FOTOGALERÍA:
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
En menos de diez horas se registraron dos siniestros viales en distintos tramos de la Ruta Nacional 5, protagonizados por ambulancias del Ministerio de Salud de La Pampa. El último ocurrió este martes por la tarde, cuando una unidad que iba a asistir a los heridos del primer vuelco terminó también accidentada.
La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.