SE INICIÓ LA PRE-TEMPORADA DE PATÍN ARTISTICO

Deportes 01 de febrero de 2018 Por Infotec 4.0
Con miras al calendario de competencias provinciales y nacionales, Ferro de Realicó ya se encuentra en plena preparación.-
Ver galería IMG-20180201-WA0022
1 / 4 - Parte del grupo de competencia en el inicio de la pre-temporada

En la mañana de hoy se está desarrollando el segundo entrenamiento del año para los patinadores que compiten a través de la Asociación Pampeana  de Patin Artístico  (A.Pam.Pa) en representación de la institución verde de nuestra ciudad. 

A las órdenes de la Profesora Yamila Baras, quien es responsable de esta disciplina hace ya casi diez años, se está trabajando en la preparación física de los competidores después del receso de un mes.

Las clases normales iniciarán en Marzo para aquellos niños y niñas que deseen comenzar a practicar este deporte y para aquellos que ya vienen haciéndolo de forma recreativa. 

Febrero será un mes intenso en la recuperación física del grupo de Realicó y de Rancul, que también inicio está semana los entrenamientos. Ambas escuelas están a cargo de Yamila y trabajan de manera conjunta durante los periodos de Torneos y en los festivales de cierres de año.  

Boletín de noticias