


Murió tras ser arrollado por un toro en su quinta de La Carlota
INFOTEC 4.0






Un hombre de 74 años perdió la vida esta medianoche luego que horas antes sufriera el impacto de un toro que lo arrolló mientras se encontraba en inmediaciones de la quinta de su propiedad en el sector este de La Carlota.
El incidente se dio alrededor de las 21.15 del jueves cuando el septuagenario se encontraba trabajando en su quinta donde es embestido aparentemente por un toro de raza pampa overo negro.
El herido fue trasladado hacia el Hospital local consciente donde fue asistido pero pasada la medianoche registró su deceso a causa de un probable tromboembolismo de pulmón, producido por la embestida del animal.


Asimismo, el cuerpo del fallecido será sometido a la correspondiente autopsia en la ciudad de Río Cuarto.
Interviene la Unidad Judicial de La Carlota junto a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.






Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA








Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Tragedia en General La Madrid: un hombre de Tornquist murió tras caer con su parapente











