Buscan a un joven de Bragado que desapareció esta mañana

La policía requiere la colaboración de la población para dar con el paradero de EZEQUIEL CAVAGNARO de 27 años de edad, quien en el día de hoy en horas de la mañana se retiró de su domicilio, desconociendo la familia su paradero actual.

Policiales25/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
269953234_10158690375206485_3447944734247542006_n

No llevo dinero, ni documentos, no utiliza teléfono celular o redes sociales. Al momento de ausentarse vestía pantalón gabardina azul, remera manga corta de fondo azul con tres rayas horizontales y zapatillas color negras, es de tez blanca, cabello corto “colorado”, posee barba, contextura física delgada, mide 1.78 metros, no posee tatuajes, ni piercing ni características particulares.

Ante cualquier novedad comuníquese al 911 o al teléfono de la Comisaria de Bragado 02342 430121.

Te puede interesar
Lo más visto
aulas vacias

Paro docente con sello político: fuerte adhesión de Utelpa y guiños al peronismo

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025

La mayoría de las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de La Pampa, al igual que la Universidad Nacional de La Pampa, no tendrá actividad este martes debido al paro de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), al que adhirió el gremio docente provincial Utelpa. La medida se enmarca en el reclamo por mayor financiamiento educativo, restitución del Fonid y apertura de la paritaria nacional, aunque en el trasfondo vuelve a aparecer el fuerte componente político que caracteriza a las centrales sindicales que impulsan la protesta.

incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.