En Huidobro hay 400 aislados y realizan ayuda con pedidos de mercadería a domicilio

Hoy el Departamento. Roca reporta mas de 300 casos activos, y casi la mitad son de Villa Huidobro, la localidad evidenció un brusco ascenso en la curva de casos Covid.

Regionales 30 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ayuda villa huidobro

El dato positivo es que no hay personas internadas, pero si alrededor de 400 aislados con lo cual estas familias dependen de familiares o amigos que los puedan abastecer con mercadería durante el periodo de aislamiento, y muchos no cuentan con la posibilidad de esa asistencia.

En razón a esto desde el COE Municipal se informó hoy que están a disposición de las familias que se encuentran aisladas y necesiten mercadería para pasar el tiempo de aislamiento. En este sentido se se ha puesto a un número de teléfono para realizar los pedido el 02336 – 15408561.

Marina Massa, integrante del grupo de asistencia, hablo con el medio colega Villa Huidobro TV y señaló al respecto “Es para todas aquellas personas que con Covid positivo o contacto estrecho de Covid positivo se pueden contactar con este teléfono para hacer los pedidos de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Un grupo de gente prepara la mercadería y por la tarde se las llevan a los hogares”, indicó y agregó, “es un momento muy difícil, nos relajamos demasiado y tenemos que poner un poco entre todos y pasa mucho por la responsabilidad de cada uno”.

Cabe agregar que a partir del LUNES 27/12 los TESTEOS TERRITORIALES se realizarán en las instalaciones del BAR “LA TERMINAL” de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 hs.-

Hoy la localidad, cabecera del Dpto. reporta 124 casos activos y unas 400 personas en aislamiento.

Cabledigital

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto