Pedirán el pase sanitario en la Fiesta de las Termas

Dicho evento que se celebrará los días 7 y 8 de enero con la presencia de artistas como Tru la la y Francisco Benítez, ganador de La Voz, requerirá del pase sanitario, es decir, tener al menos dos dosis para poder ingresar.

Regionales 04 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
fiesta termal

En el día de ayer, autoridades municipales de Bernardo Larroudé se reunieron y comunicaron su adhesión al decreto provincial N° 4967, que exige el pase sanitario. Es decir, toda persona que quiera realizar actividades consideras de mayor riesgo epidemiológico y sanitario, deberá acreditar su esquema de vacunación completo contra el COVID 19.

comunicado

Podes obtenerlo a través de las app:

-Cuidar

-Mi Argentina

-O presentando el carnet de vacunación físico 

Cronograma:

Viernes 7 de enero, contará con la actuación de La Machada, Viento Pampa, Andrés Clerc y el gran cierre a cargo de Trulala, además se presentará el taller de danzas moderna y española, escuela de malambo Pampa Norte, y Carolina Nicosia.

En la última noche de las fiestas estarán, Larroudé Ballet, Ballet Luna Puntana, Caldenes, Llokallas, y Francisco Benítez.

Habrá esmerado servicio de cantina y una gran feria artesanal.

El valor de las entradas es de $500 para las dos noches o $400 cada noche, menores de 12 años gratis. 

programa fiesta termal

Te puede interesar
rodriguez salto

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

InfoTec 4.0
Regionales Hace 4 horas

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.