Fiesta Provincial del Trigo: Mayores de 13 años deberán ingresar con pase sanitario

Regionales 04 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0
Se acerca la fecha del evento en Villa Huidobro y la realización del mismo no se ha modificado, con la salvedad que ante la emergencia sanitaria y el reciente incremento de casos de Covid, se resolvió pedir el pase sanitario a mayores de 13 años que deseen presenciar la Fiesta.
fiesta del trigo

Desde el Municipio de Villa Huidobro se comunicaron en la mañana de este martes con Cabledigital para dar cuenta de esta medida que se ha resuelto implementar en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo que tendrá su noche central el próximo 15 de enero en Villa Huidobro.

Llega la 62° Edición de la Fiesta Provincial del Trigo en la localidad de Villa Huidobro.

El día sábado 8 de enero de 2022 y desde las 20:30 horas, será el día y la hora en que se dará la presentación inicial de las postulantes a la reina local, en el marco de “Miss Espiguitas”. El evento tendrá lugar en la Sala Cine Teatro Sporting Club con un show de coreografías y la tradicional coronación. Luego vendrá una segunda exhibición a postulantes a la reina local. En su tramo final, se consagrará la elección y la coronación de la nueva reina local.

Mientras que, para el sábado 15 de enero de 2022, será la Gran Noche Central con las actuaciones de Magui Olave, Coco Banegas y Damián Córdoba.

El broche de oro es la “Gran Noche Central”, con importante desfile por las calles céntricas de la localidad, donde en carrozas especialmente diseñadas harán su presentación las reinas consagradas que nos visitan, entre las que se esperan a más de 50 niñas que son coronadas como “Miss Espiguitas” y las postulantes al trono de la Reina Provincial del Trigo. También se presentarán maquinarias agrícolas de empresas locales y de la región, además de los distintos Centros Tradicionalistas.

¿Cómo será?

Con entrada libre y gratuita.

A las 14:30 horas – Recepción de postulantes en el Centro Educativo Municipal.

A las 16:00 horas – Entrevista a las postulantes.

A las 16:30 horas – Acreditación de reinas consagradas.

A las 18:00 horas – Intercambio de presentes y despedida a Victoria Strada Mercado en la Sala Cine Teatro Sporting Club.

A las 19:00 horas – Recepción de autoridades en el Salón de Actos Municipal.

A las 20:00 horas – Tedeum en la Parroquia Natividad de María.

A las 21:00 horas – Tradicional desfile de centros tradicionalistas y carrozas en la Av. Manuel Espinoza.

A las 22:30 horas – Lunch en Quijote disco bar.

A las 00:00 horas – Comienza la Gran Noche Central.

Y a las 00:05 horas – Apertura de la Edición 62° de la Fiesta Provincial del trigo.

Cabledigital

Boletín de noticias