SE DICTÓ EL TALLER INTEGRAL DE CAPACITACIÓN E INSERCIÓN A LA COMUNICACIÓN ACTUAL EN REALICÓ

Tal como lo adelantara el director de Medios de Comunicación de la provincia en su visita al Colegio Secundario Witralén de Realicó, hoy se desarrolló el mencionado taller con una sorprendente respuesta de asistentes.

Regionales28 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1260134 (FILEminimizer)

AUDIO: profesor Lucas Mazzaroni



Las actividades se dividieron en dos turnos para poder trabajar tanto con las alumnos que cursan por la mañana como con los que lo hacen por la tarde.

P1260159 (FILEminimizer)

El SUM del Colegio Witralén fue el punto de encuentro donde Nicoletti junto al profesor y locutor Lucas  Mazzaroni desarrollaron distintas actividades interactivas atrapando la atención de los jóvenes.

Mazzaroni se mostró muy conforme afirmando que "fue sorprendente la convocatoria, hay alumnos de Falucho, Ojeda, Rancul y de todos los colegios de Realicó, eso no pasa siempre, no se ve ningún tipo de competencia, estuvieron trabajando todos juntos por una idea en común, realizando producción radial. Es una convocatoria impresionante, unas 45 personas por la mañana y alrededor de 75 por la tarde, incluso hay chicos que no pudieron concurrir al taller que se dictó en Parera, por eso vinimos nosotros a Realicó".

P1260152 (FILEminimizer)
La nota de color la puso Jorge Nicoletti quien montó en el mismo salón una auténtica propaladora de época, con la cual cautivó a los asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de transmitir por esos antiguos equipos, no faltó ni siquiera la grabadora de cinta abierta, artilugios de una época que se fue, pero que de vez en cuando resulta genial poder revivirla, recordando los primeros pasos de nuestras radios del interior.-

P1260149 (FILEminimizer)

 P1260144 (FILEminimizer)

 P1260142 (FILEminimizer)

 P1260143 (FILEminimizer)

 P1260140 (FILEminimizer)

 P1260141 (FILEminimizer)

 P1260139 (FILEminimizer)

 P1260138 (FILEminimizer)

 P1260136 (FILEminimizer)

 P1260135 (FILEminimizer)

 P1260132 (FILEminimizer)
P1260151 (FILEminimizer)
P1260130 (FILEminimizer)



 

Últimas noticias
Te puede interesar
tragedia futbol senior

Huinca Renancó: falleció un jugador en pleno campo de juego

InfoTec 4.0
Regionales21 de junio de 2025

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.

Lo más visto
choque viglianco moto 2 FILE

Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

InfoTec 4.0
Policiales23 de junio de 2025

Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

jesus bringas si ntecho 5 FILE

Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

InfoTec 4.0
Locales23 de junio de 2025

En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.