Incendio en la zona rural de General Acha complica el tránsito sobre la ruta 152

La policía advierte a los conductores sobre la presencia de humo sobre la calzada. El viento dificulta la tarea de los bomberos y de Defensa Civil

Regionales 04 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
incendio general acha

Un incendio rural se desató en la mañana de este martes en el campo La Angelica. El siniestro comenzó aproximadamente a las 10 horas.

Esta tarde, el fuego afecta campos al este de Acha y se encuentra a unos 5 km. de la localidad, por la banquina sur de la ruta nacional 152-

Desde las 16 horas, personal policial advierte a los conductores que transitan por dicha ruta que hay humo en la zona y piden que circulen con cuidado. Por el momento, el tránsito no fue interrumpido.

Trabajan en el lugar, bomberos voluntarios de Acha, Doblas y Brigadistas de Defensa Civil. Su tarea se dificulta por el fuerte viento que hay en la zona.

El diario

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.