Mirá los ascensos de oficiales de la policía cordobesa en la Departamental Roca

Murialdo, Heredia y Vargas recibieron sus respectivos ascensos dentro del escalafón policial.

Policiales 05 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ascensos policia cordoba roca

En el día de ayer, por decreto provincial N° 1654, se efectivizó el ascenso de oficiales superiores y oficiales jefes de la Policía de Córdoba, siendo promovidos en la Departamental General Roca, el Director Departamental Licenciado Christian German Murialdo al grado de Comisario Mayor.

Así mismo Franco Ezequiel Heredia al grado de Comisario quien pasa a desempeñar funciones como Jefe de Zona de Inspección 2, y el oficial Leonardo Gabriel Vargas, actual Jefe de la Comisaria Jovita al grado de Sub Comisario.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto