Como cambian las cosas, Ignacio Copani se vacunó con la Pfizer: “Sin ir a EEUU y gratis”

Nacionales 05 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
A mitad de 2021, el cantante Ignacio Copani había compuesto un tema dedicado “a los gorilas” que se hizo viral. La canción hacía referencia, de manera irónica, a las críticas que recibió Alberto Fernández por no haber podido cerrar un acuerdo, hasta ese momento, con el laboratorio Pfizer para comprar vacunas contra el COVID-19.
COPANI 1

Ahora, la historia dio un giro de 180 grados. El artista ultra K, finalmente, se aplicó la tercera dosis de ese laboratorio y lo mostró en sus redes. En su cuenta de Twitter, el músico compartió una foto en la que está esperando tras la aplicación de la tercera dosis, en un centro vacunatorio. Se lo ve junto a decenas de personas.

    
Ignacio Copani compartió el momento de la aplicación de la tercera dosis de Pfizer, en sus redes.

La canción “Traigan la Pfizer” que Ignacio Copani les dedicó a “los gorilas”

A través de sus redes, Copani había difundido el tema “Traigan la Pfizer” que se hizo viral. Lo hizo luego de que en junio Carla Vizzotti cruzó a la oposición por reclamar un acuerdo con ese laboratorio.

“Necesitamos pedirle a cada actor que baje la tensión y baje la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”, había dicho la ministra.

El cantante oficialista Ignacio Copani se había hecho viral por una canción de apoyo al Gobierno 

En su tema, Copani fue lapidario contra los sectores más críticos de la administración nacional. “Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, comienza la canción.

El cantante había compartido su hit durante un show por streaming que realizó para sus seguidores. “Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, apunta, con mucha ironía, otro fragmento del tema.

Boletín de noticias