Como cambian las cosas, Ignacio Copani se vacunó con la Pfizer: “Sin ir a EEUU y gratis”

A mitad de 2021, el cantante Ignacio Copani había compuesto un tema dedicado “a los gorilas” que se hizo viral. La canción hacía referencia, de manera irónica, a las críticas que recibió Alberto Fernández por no haber podido cerrar un acuerdo, hasta ese momento, con el laboratorio Pfizer para comprar vacunas contra el COVID-19.

Nacionales 05 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COPANI 1

Ahora, la historia dio un giro de 180 grados. El artista ultra K, finalmente, se aplicó la tercera dosis de ese laboratorio y lo mostró en sus redes. En su cuenta de Twitter, el músico compartió una foto en la que está esperando tras la aplicación de la tercera dosis, en un centro vacunatorio. Se lo ve junto a decenas de personas.

    
Ignacio Copani compartió el momento de la aplicación de la tercera dosis de Pfizer, en sus redes.

La canción “Traigan la Pfizer” que Ignacio Copani les dedicó a “los gorilas”

A través de sus redes, Copani había difundido el tema “Traigan la Pfizer” que se hizo viral. Lo hizo luego de que en junio Carla Vizzotti cruzó a la oposición por reclamar un acuerdo con ese laboratorio.

“Necesitamos pedirle a cada actor que baje la tensión y baje la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”, había dicho la ministra.

El cantante oficialista Ignacio Copani se había hecho viral por una canción de apoyo al Gobierno 

En su tema, Copani fue lapidario contra los sectores más críticos de la administración nacional. “Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, comienza la canción.

El cantante había compartido su hit durante un show por streaming que realizó para sus seguidores. “Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, apunta, con mucha ironía, otro fragmento del tema.

Te puede interesar
cambio de guardia

(VIDEO) Histórico cambio de guardia en conjunto: Granaderos, Patricios y General Iriarte

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

Por primera vez se llevó a cabo el cambio de guardia de las tres fuerzas juntas. El ministro de Seguridad, Luis Petri, informó que volverán los desfiles militares de las Fuerzas Armadas. De esta forma se dejan atrás los tiempos en que las Fuerzas Armadas sufrieron una sistemática "demonización" por parte de los gobiernos que se apropiaron de la causa de los Derechos Humanos, eligiendo a las mismas como el enemigo a destruir en la mente del colectivo ciudadano.

COMBUSTIBLES SURTIDORES

Combustibles aumentarían un 5 por ciento en abril

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los precios de los combustibles volverán a subir casi 5% a partir del primero de abril en todas las estaciones de servicio del país, lo que genera preocupación en los empresarios estacioneros y que ya advirtieron por una fuerte caída de ventas en los surtidores.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.