Un nuevo detenido de la banda que vendía drogas en La Francia, Córdoba

Tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la departamental San Justo, se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la banda que operaba en cuatro kioscos de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.

Policiales 08 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6f137d90-69df-4346-a9b0-62673b45b62f

Se trata de un sujeto de 22 años oriundo de la ciudad de la Francia, quien registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes y fue aprehendido en inmediaciones al domicilio donde se ocultaba, en Bv. Córdoba al 300. 

Cabe mencionar que en el mes de diciembre, dotaciones de la FPA detuvieron a dos sujetos y allanaron cuatro inmuebles donde se vendían drogas. En los lugares se incautaron más de tres centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido  a sede judicial. 

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.