(VÍDEO) Exitosa primera noche con el cierre de Trulala, hoy se espera por Francisco Benítez en la Fiesta Termal

Bajo un estricto control sanitario, se llevó a cabo la primera noche de dos que tiene esta fiesta provincial en Larroudé, en donde hubo distintos espectáculos, patio de comidas y feria de artesanos, mirá la grilla para el día de hoy.
Regionales08/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2022-01-08 at 10.52.29 AM

La II Fiesta Provincial Termas Larroudé, comenzó siendo un éxito, hubo presentaciones de balletes, grupos musicales y humorísticos y el gran cierre a cargo de la banda cuartetera Tru La La.

Pero la fiesta no termina ahí, hoy en el último día se presentarán Los Caldenes, Larroudé Ballet, Ballet Luna Puntana, Los Cumpas, y el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez.

Se puede disfrutar además de un gran patio de comidas organizado por las distintas instituciones de la localidad y una feria de artesanos, el valor de la entrada es de $400 y es obligatorio el pase sanitario para ingresar.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 10.52.30 AM

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
CICLISMO AMEGHINO 1

Pedal realiquense: destacada actuación de los ciclistas locales en Ameghino

InfoTec 4.0
13/02/2026
Cuatro representantes de nuestra localidad viajaron a la provincia de Buenos Aires para competir en una exigente carrera que reunió a más de 200 corredores. En diálogo con Infotec 4.0, Aldo Lara destacó el nivel de la competencia y las dificultades de un circuito marcado por el calor y el viento.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas13/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.