fiesta

(Video) ROMÁN RAMONDA ESTE VIERNES EN EL ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA POR STREAMING

El exitoso músico pampeano, radicado en Córdoba habló con Infotec 4.0 sobre su nueva normalidad en la pandemia y la realización de sus shows vía streaming. Adelantó además lo que será el evento central del aniversario de Alta Italia que se transmitirá de manera totalmente abierta por el canal de Face de aquella comuna y retransmitiremos por nuestra fanpage.
Regionales 24 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS "TENEMOS TRES POSIBLES FOCOS DE CONTAGIO"

Tras finalizar la reunión del Comité de Crisis local (foto), el intendente municipal de Hilario Lagos Marcelo Achaval le dijo a El Norte en movimiento que en la localidad “ya son 70 las personas aisladas, con tres focos posibles de contagios, por contactos con personas que dieron positivo en Alvear, Larroudé y Sarah”, indicó el jefe comunal.
Regionales 12 de septiembre de 2020

(Video)SALUD: BUSCAN A QUIENES HAYAN PARTICIPADO DE UN FIESTA EN HILARIO LAGOS EL PASADO SÁBADO

El director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, doctor Leandro Deambrossio en diálogo con Infotec 4.0 solicitó a quienes hayan participado de un evento social en Hilario Lagos el pasado sábado 5, en el cual estuvo una persona que ahora es caso positivo de la localidad de Sarah, se comuniquen de inmediato al nosocomio local. -MIRÁ EL VIDEO-
Locales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

PARERA: FIESTA EN UN CAMPO Y SOSPECHA DE COCAÍNA EN UN AUTO

Un nutrido número de jóvenes que superó las 30 personas realizó anoche una fiesta en un campo cercano a la localidad, al ser descubiertos por la policía huyeros dejando dos autos en el lugar, junto a otros elementos, dentro de uno de los vehículos se encontró una bolsita con un polvo blanco sospechozo de ser cocaína.
Policiales 05 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

FORTUNA: DENUNCIARON PENALMENTE AL PERSONAL DEL HOSPITAL

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que Fiscalía de Estado lleva adelante la denuncia por violación del Artículo 205 del Código Penal con el agravante de que no respetaron ninguna de las normas establecidas en los decretos nacionales, provinciales y protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Regionales 27 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0