Secuestran un importante cargamento de droga en Trebolares

Fue durante un operativo en el Puesto Caminero, que limita con la localidad bonaerense de González Moreno. Se trataría de cocaína y marihuana.

Regionales 18 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
droga trebolares

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó este martes por la tarde un operativo de control en el Puesto Caminero 8 de Trebolares, en el límite con la provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento se identificó a un automóvil que tenía una importante cantidad de droga distribuida en su interior. Serían aproximadamente 40 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína. 

El personal policial continúa desarrollando la investigación en la zona. 

 (Ampliaremos)

El diario

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto