Esta madrugada dos jóvenes fueron demorados cuando transportaban el botín obtenido tras ingresar al depósito de una canchita de fútbol 5 de donde sustrajeron bebidas y otros elementos.
La familia denunció que “se lo llevaron inconsciente” en la noche de este sábado.
Estela rompió el silencio luego del hallazgo de su hija, quien fue secuestrada por un hombre en Villa Lugano.
Las fuerzas de seguridad interceptaron al hombre cuando pretendía llevarse a la menor en un micro hacia ese país. La había captado a través del juego Free Fire.
Tras avanzar con un orden judicial para la concreción de 2 allanamientos, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales, los mismos arrojaron resultados positivos lográndose el secuestro de armas y municiones.
Durante los rastrillajes, la Policía encontró hoy en General Rodríguez una bicicleta que el secuestrador utilizó hasta el jueves de la semana pasada
El recorrido de la menor y el sospechoso Carlos Savanz fue descubierto tras un relevo de cámaras del Centro de Monitoreo Urbano que continuó hasta la zona oeste: cámaras del Municipio de Morón los vieron también. La estación Castelar, el último rastro
El accidente que involucró a un utilitario de pequeño porte y un auto particular, arrojó como resultado el traslado de una mujer y un niño de 5 años al hospital, donde permanecieron en observación preventiva, hoy ya fueron dados de alta.
Personal del área rural de del Campillo.
El secuestro fue efectuado por personal de Toxicomanía junto a efectivos del propio Puesto Caminero II, al interceptar el paso de un vehículo proveniente de la provincia de Córdoba.
Los vehículos fueron interceptados anoche, cuando se desplazaban por ruta nacional 35, una camioneta arrastraba a otra que a su ver llevaba enganchado un carro con un caballo.
En el marco de los controles impuestos por el Gobierno pampeano, personal de la comisaría de Caleufú interceptó y demoró a 3 masculinos a quienes además se les secuestró el auto por circular fuera de los horarios habilitados.