MARTÍN RÍOS DEBUTA EN EEUU. EL PÚGIL PARERENSE COMBATE ANTE UN ALEMÁN EN MIAMI.

Este viernes 31 de agosto Martín Ríos estará debutando sobre un cuadrilátero estadounidense y lo hará ante el alemán Jurguen Dorberstein.

Deportes 31 de agosto de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARTIN RIOS 4

Martín desde hace algún tiempo está radicado en California dentro de un campamento de box para entrenar y mejorar su rendimiento.

El nativo de Parera ya peleó hace un mes en México y ganó por k.o. en el segundo asalto, ahora es el momento de probar suerte en la estadounidense ciudad de Miami.

MARTIN RIOS 1
Este viernes se medirá ante el púgil alemán en la categoría Super Walter de 72 kg en la cual hace mucho que no compite, lo cual es otro gran desafío.

El combate está enmarcado en un festival boxístico a celebrarse en el Centro de Convenciones de Palm Beach Country partir de las 19.30 hs.

MARTIN RIOS 3

MARTIN RIOS 2

 

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.