Estafadores utilizan el perfil de la Intendenta de Pico para engañar a los vecinos

Informaron a la ciudadanía piquense que se está usando la imagen de la intendenta Fernanda Alonso, en un número de teléfono que no es el suyo. Por favor tener precaución ya que puede tratarse de intentos de estafas virtuales. 
Provinciales25/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-150482_201928_5013

Vecinos alertaron la situación y  sospechando que se trataría de algún tipo de estafa, se pusieron en contacto para ver de qué se tratan estos mensajes. La conversación comienza con un saludo y continúa ofreciendo comprar/vender dólares, una modalidad conocida ya para estafar a las personas.
 
En el caso de recibir un mensaje de estas características lo que se debe hacer es “reportar” o “denunciar” para que desde la misma aplicación den de baja el número. 
 
A su vez,  si en alguna otra red social del perfil político o personal de Fernanda Alonso , llegase a realizarse publicaciones de este tipo, vale aclarar que no es la intendenta quien está realizando estas comunicaciones.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Lo más visto
PISTOLA GAS PELEA CONDUCTORES

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

InfoTec 4.0
01/09/2026
La Comisaría Departamental Realicó registró durante el fin de semana distintos hechos que derivaron en personas demoradas, vehículos secuestrados y numerosas diligencias en la zona rural, entre ellos un violento episodio de tránsito que comenzó en la provincia de Córdoba y culminó con agresiones mutuas y un disparo de arma de gas pimienta ya en territorio pampeano.
caballos falucho 1

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

InfoTec 4.0
01/09/2026
Siete caballos fueron sustraídos en la localidad de Falucho tras la masiva cabalgata tradicional que reunió a más de 130 equinos entre Alta Italia y esa localidad. Los animales, pertenecientes en su mayoría a integrantes de la agrupación "El Redomón", 4 caballos, 2 de la "Martín Fierro", ambas de Ingeniero Luiggi y 1 animal de Alta Italia, fueron hallados horas después en una zona rural cercana, con signos de haber sido trasladados hasta el lugar.
motos secuestradas 1

Rancul: en dos meses la Policía retuvo 13 motocicletas por escapes antirreglamentarios e infracciones de tránsito

InfoTec 4.0
01/09/2026
La Comisaría Departamental de Rancul, en trabajo conjunto con el Juzgado de Faltas local y el Área de Tránsito Municipal, retuvo trece motocicletas en los últimos dos meses en el marco de operativos de control vial. Las principales infracciones detectadas fueron caños de escape ruidosos o fuera de norma, además de la falta de seguro y de licencia de conducir.
CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

InfoTec 4.0
01/09/2026
La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.