Estafadores utilizan el perfil de la Intendenta de Pico para engañar a los vecinos

Informaron a la ciudadanía piquense que se está usando la imagen de la intendenta Fernanda Alonso, en un número de teléfono que no es el suyo. Por favor tener precaución ya que puede tratarse de intentos de estafas virtuales. 

Provinciales25 de enero de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-150482_201928_5013

Vecinos alertaron la situación y  sospechando que se trataría de algún tipo de estafa, se pusieron en contacto para ver de qué se tratan estos mensajes. La conversación comienza con un saludo y continúa ofreciendo comprar/vender dólares, una modalidad conocida ya para estafar a las personas.
 
En el caso de recibir un mensaje de estas características lo que se debe hacer es “reportar” o “denunciar” para que desde la misma aplicación den de baja el número. 
 
A su vez,  si en alguna otra red social del perfil político o personal de Fernanda Alonso , llegase a realizarse publicaciones de este tipo, vale aclarar que no es la intendenta quien está realizando estas comunicaciones.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como cuartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.