Tilisarao: Triple choque protagonizado por conductores de Naschel

El hecho ocurrió anoche sobre Autopista 55 a 5km en dirección sur del acceso a la localidad de Tilisarao. Tras personas resultaron con lesiones leves.
Policiales27/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
accidente tilisarao

Parte de Bomberos de Tilisarao

Inmediatamente se desplaza U19 a cargo del Sargento Gonzalo Pérez, Cabo Amaya Rodrigo y Cabo Leonel Velez. Al llegar al lugar se observa 3 vehículos involucrados en la antes mencionada colisión. El vehículo principal, un Fiat Duna se encontraba sobre banquina derecha y su ocupante tendido sobre carpeta asfáltica con múltiples heridas, la más severa en el cráneo, con una herida punzocortante.

Por otra parte, a 50 metros aproximadamente del área de la principal colisión, se observa una Chevrolet S10 de color gris con su parte delantera en vista hacia el punto cardinal noreste y sus ocupantes, sin heridas de relevancia fuera del vehículo, consientes y con óptimos signos vitales.

En tanto al tercer involucrado, se trataba de una Motocicleta cilindrada 150cc ubicada entre ambos vehículos.

Vista la magnitud del mismo se convoca una 2da dotación la cual se dirige al lugar a cargo de la Sub Jefe de la central, Cabo 1° Cintia Lopez, Cabo Wilson Diaz, y los Bomberos Fabricio Oviedo, Jorge Tapia, Franco Lopez.

El rápido accionar del protocolo de emergencias de nuestro hospital garantizó un eficaz accionar del servicio de emergencia contando en el lugar 5 ambulancias, 3 patrulleros, 2 dotaciones de Bomberos Tilisarao más una dotación de 5 efectivos de nuestros colegas de Bomberos Naschel, quienes también asistieron en el lugar para colaborar con la intervención. También trabajo en el lugar, el Sub Oficial Fernández de Bomberos Voluntarios el Fortín, a quien agradecemos su cordial cooperación.

DAMNIFICADOS:

Pereyra Pedro Gilberto.

Lucero Cesar Adrian.

Torres Hector Gaston.

Todos oriundos de la localidad de Naschel.

Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
quemas prescriptas

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

InfoTec 4.0
04/09/2026
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi comunicó que este día se llevará a cabo una quema prescripta, autorizada por Defensa Civil, en el predio rural "La Porota", ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 36 kilómetros al oeste de la Ruta Provincial N° 9. La institución remarcó que tanto su cuerpo activo como los cuarteles vecinos de la región ya fueron notificados de la actividad.
lofvallrodrigo2

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pese a que el caso escaló hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a que trasciende que el traslado de la jueza que había frenado la restitución del niño fue interpretado como una represalia del "sistema", la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, a cargo de Rodrigo Lofvall, atacó nuevamente al intimar a Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención de Rancul, para que entreguen al bebé este próximo lunes. Una acción brutal muy alejada de defender los derechos del niño.