El abogado de Fabián Gianola advirtió que el actor "está en bancarrota"

El letrado, que asesora ad honorem al actor en temas laborales y sindicales, aseguró que el actor prácticamente "no tiene ingresos".

Nacionales27 de enero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Fabian Gianola
Fabian Gianola

Tras las denuncias de abuso sexual en su contra, el abogado de Fabian Gianola, Juan Pablo Chiesa, advirtió que el actor enfrenta una delicada situación económica ya que "desde la Asociación Argentina de Actores no le pagan los bonos" y aseguró que "está en bancarrota".
 
En el programa El Diario en C5N, Chiesa calificó a la situación económica del actor de "muy grave" porque no está cobrando y tampoco lo contratan. "No tiene ingresos y su situación es muy delicada", remarcó.
El letrado, quien asesora al actor ad honorem sindicales, insistió en que "como abogado tiene que hacer respetar las instituciones, ya sea por parte de actrices, actores y sindicatos", y argumentó que "el proceso es lento pero no hay ninguna condena firme contra Gianola".

juan pablo chiesa

El abogado de Gianola inisistió en que su cliente está quebrado económicamente.

En esa línea, Chiesa subrayó "la suspensión de Gianola no es real porque la asociación de actrices no es una institución legalmente constituida", en relación al pedido que hico ese colectivo para que se lo expulse del gremio de actores.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.