


PARERA RECIBIÓ EN CARAVANA A SUS BOMBEROS. (VIDEO)
Carlos Manuel Rodríguez






El equipo femenino de La Pampa clasificó para disputar la final de la Competencia de Habilidades Bomberiles celebrada en el predio de la Rural en Buenos Aires.
En esta gran final disputada en las primeras horas de la tarde del viernes 31 de agosto las pampeanas por una mínima diferencia de tiempo no lograron la victoria ante las de Buenos Aires, quedándose con un excelente subcampeonato.
Este equipo pampeano tiene entre sus competidoras a nuestra representante parerense Rosi Zuchelli.


Por su parte el equipo masculino integrado entre otros por Marcelo Blanco y la individual Claudia Morales, por apenas un segundo ater no lograron seguir en competencia para disputar las instancias finales.
Un gran desempeño de nuestros Bomberos, un gran orgullo para Parera. El sábado en horas de la tarde fueron recibidos en nuestra localidad con una tradicional caravana.
Fotogalería:










Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas











