


Tenían una Lampalagua de dos metros de mascota
INFOTEC 4.0






La serpiente fue recuperada en un domicilio de la localidad de Los Cerillos, en el departamento San Javier. Tiene aproximadamente 2 metros de largo y, según el primer examen realizado, se le observó una lesión en la cabeza que no sería de gravedad.
El oso melero fue encontrado en la zona semiurbana de la localidad de Ambul. Un vecino, al percatarse de que el animal corría riesgo por la presencia de perros en el lugar, dio aviso a las autoridades y lo resguardó hasta el arribo de los técnicos. Aparentemente se trataría de una hembra juvenil de alrededor un año, con buen peso y buen estado de salud.
Policía Ambiental recuerda que ante situaciones que puedan dañar la fauna silvestre de la provincia, se puede llamar al 0800-777-0220 o al 0351-4420924 de lunes a viernes de 8 a 14 horas (horario de enero) o a través de la web sin restricciones horarias.


Cabledigital






Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento










