Horarios de ingreso al Parque Termal de Larroudé

Con el fin de evitar ruidos molestos para el buen descansar de los turistas, se decidió que los días viernes, sábados y domingos, el parque tenga horarios de cierre y apertura. A la 1 se cerrará el portón de ingreso y volverá a abrir a las 6 de la mañana.

Regionales 04 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
termas larroude

"La municipalidad de Bernardo Larroudé, a través de la Secretaria de Turismo, informa que el horario establecido en el Parque Termal para el cierre y apertura del ingreso, se debe a fin de respetar el "descanso", y proporcionar una grata estadía de los turistas alojados en nuestro destino, tanto en el camping como en las cabañas con las que cuenta el predio. Aquellas personas que se encuentren en el sector parrillas o restaurante, podrán permanecer sin provocar ruidos molestos, gritos, bocinazos o música fuerte. Los visitantes que se encuentren hospedados en el lugar e ingresen después de la 1 am, serán recepcionados por el sereno del parque".

WhatsApp Image 2022-02-03 at 1.34.43 PM

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.